Buenos Aires rooms

Nuestro objetivo

La gestión integral de los alquileres temporarios es nuestra misión. Buscando satisfacer la creciente demanda de un nuevo sector del mercado inmobiliario que no se encuentra satisfecho por las empresas convencionales.

La completa gestión del alquiler temporario desde las entrevistas con los propietarios y huéspedes hasta el último instante que éste permanece en el hogar, no es una tarea sencilla de realizar como para ser llevada a cabo por una inmobiliaria convencional. Ello requiere de conocimientos y acciones adicionales a la simple “intermediación o corretaje inmobiliario” entre propietario e inquilino.

Sabemos muy bien lo que significa confiar un inmueble para su alquiler porque nosotros también lo hemos hecho, por eso en “buenosairesrooms” ponemos en práctica toda nuestra profesionalidad, dedicación y servicio para tomar las mejores decisiones, logrando así la mayor rentabilidad y máximo cuidado de su propiedad.

Conocé más sobre nosotros

Creemos que la profesionalidad es algo fundamental cuando hablamos de hacernos cargo del alquiler temporario de una casa o departamento compartido.

Cada uno de nosotros debe sentir que está haciendo lo mejor en todo momento. Ésta es la tranquilidad que intentamos transmitir a nuestros propietarios. Para conseguirlo contamos con un equipo profesional de gestores comerciales, arquitectos y abogados que asesoran en todo momento sobre todas aquellas dudas que puedan surgir en el camino.

Desde el punto de vista técnico (arquitectos, interioristas y personal de mantenimiento), sabemos que tomar buenas decisiones desde un principio ayuda a conseguir mejores resultados. Además, a la hora de llevar a cabo mejoras o arreglos en la propiedad, es algo fundamental contar con la supervisión de técnicos especializados que velen por el mantenimiento y buen hacer de los trabajos.

Cuando se produce cualquier tipo de problema, es necesario que los profesionales en ese campo establezcan el motivo y las causas del problema, analizando posibles “malos usos” del inquilino, fallos de fábrica o desgastes por uso.

Desde el punto de vista de la responsabilidad, sabemos que contar con un respaldo legal es la garantía de hacer las cosas bien desde un principio para así evitar problemas inesperados en un futuro.

Nuestro modelo de contrato de alquiler de habitación es un documento en constante estado de mejora. Con nuestra experiencia y cada problema que ha surgido, hemos mejorado el documento para aclarar desde un principio las responsabilidades derivadas en cada cláusula, anticipándonos así a cualquier problema futuro. En caso de encontrarnos con un nuevo problema, es nuestra asesoría legal quien se encarga de esclarecer las responsabilidades y dar solución a los problemas planteados.

Consultanos tus dudas o inquietudes. Estamos para responder tus preguntas!